Otros servicios

Silla para Niño

Disponemos de una amplia gama de sillas de seguridad de calidad para bebés y niños desde 1 mes hasta 7 años de edad. Favor solicitarlas al momento de realizar la reserva.

Conductor Adicional

Añada uno o más conductores para que le ayuden y queden todos cubiertos durante el alquiler cuando conduzcan.

Conoce Más

  • Sólo el conductor principal está autorizado para conducir uno de nuestros vehículos de alquiler, pero puede agregar conductores adicionales a su reserva.
  • Los conductores adicionales están sujetos a los mismos términos y condiciones que el conductor principal y quedan cubiertos dentro del mismo documento de alquiler.
  • Cada conductor debe presentar su licencia de conducir en el momento de retirar el vehículo de alquiler.
Conductor Asignado

Un conductor asignado, con experiencia conduciendo en la ciudad a la que se viaje. Le llevará al lugar  que necesite  por el camino adecuado para arribar en el horario que solicite.
No tiene que conocer la ciudad, nosotros le llevamos, para que mientras tanto disfrute el camino.

 

Combustible Prepagado

Antes de salir, pague por un tanque lleno de combustible a precio especial para que no tenga que preocuparse de llenarlo cuando lo devuelva

Devolución en otra estación

Alquile un auto en una ciudad y devuélvalo en otra por un costo adicional que le facilite su movilidad y le permite planificar sus viajes y estadías como quiera.

Salida al Exterior o Cruce de Fronteras

Requerimiento aduanero que consiste en un Permiso Especial para la salida del vehículo a todo Centroamérica extendido por AVIS.

Conoce Más 

  • Puede devolver el vehículo en Guatemala y en El Salvador por un costo adicional.
  • Reserva previa de 7 días hábiles. Al hacer la reserva deberá mencionar que requerirá la autorización para el cruce de frontera. Las reservas con intención de cruce de frontera no tienen confirmación automática.
    Las oficinas de alquiler deben confirmar previamente que puedan ofrecer el servicio, por lo que, en caso de no contar con esta confirmación, el vehículo no contará con el permiso de salida del país. Caso contrario, si la solicitud fuese confirmada, se requerirán los datos de una tarjeta de crédito para garantizar la misma y los datos del pasaporte del conductor del vehículo.
  • El cargo de salida al exterior se cancela en el momento de tomar el vehículo.
  • En caso de cancelación de la reserva confirmada con menos de 48 horas hábiles de anticipación, se cobrará el gasto administrativo por la gestión del permiso de salida.
Pago on-line para alquileres en Honduras

Obtén un descuento haciendo un pago pago-line, en el momento de la reserva.